Cirugía cosmética ofrecida en la PRMA Plastic Surgery

  • Share this information

Ya sea que esté interesada en el aumento de senos, la reducción de senos, la liposucción o cualquier otro procedimiento de cirugía estética corporal, nuestros cirujanos plásticos certificados por el Consejo de Cirujanos Plásticos de los Estados Unidosle proporcionarán los mejores resultados posibles.

Aumento de senos

Dependiendo de su cuerpo y la forma y el tamaño de sus senos, nuestros cirujanos le recomendarán el mejor tipo de implantes mamarios (solución salina o gel de silicona), la posición del implante y el sitio de la incisión.

El aumento de senos también se puede realizar junto con un levantamiento de senos para levantar y volver a contornear los senos que han perdido su forma con el tiempo.

Levantamiento de senos

Con el tiempo, los senos pueden perder su forma y la piel alrededor del pecho puede mostrar una laxitud excesiva. Un levantamiento de senos, o mastopexia, puede restaurar la plenitud de la línea del busto mediante la eliminación del exceso de piel y levantando y apretando el resto del tejido mamario.

Reducción de senos

Los senos inusualmente grandes pueden causar dolor crónico en el cuello, los hombros y la parte superior de la espalda, así como las preocupaciones estéticas que hacen que muchas mujeres se sientan cohibidas. Por esta razón, la cirugía de reducción de senos a menudo está cubierta por un seguro. El objetivo de cada procedimiento de reducción mamaria es mejorar o eliminar la incomodidad física asociada con los senos grandes mientras se crea un seno estético y proporcionalmente favorecedor.

Liposucción

Para las pacientes que han experimentado dificultades para perder peso en áreas localizadas del cuerpo, la liposucción puede ser la solución. La liposucción elimina depósitos de grasa instantáneamente y vuelve a esculpir el cuerpo.

Abdominoplastia

La abdominoplastia está diseñada para tensar la piel flácida del abdomen y reforzar los músculos de la pared abdominal. Una abdominoplastia a menudo se combina con la liposucción para fines de escultura corporal, para eliminar el exceso de grasa y la piel.

Contorno del cuerpo

Después de la pérdida masiva de peso, es posible que su piel no pueda encogerse para acomodar su nueva figura. Podemos crear un plan de tratamiento personalizado que combine procedimientos como un levantamiento de senos, levantamiento de brazos, abdominoplastia, estiramiento de muslos, estiramiento corporal y liposucción para remodelar y esculpir su nuevo y delgado cuerpo.

Mommy Makeover

Un cambio de imagen de mamá ofrece a las mujeres que están insatisfechas con diversos aspectos de la figura, la oportunidad de restaurar sus apariencias antes del embarazo. Un cambio de imagen de mamá se refiere a una combinación de procedimientos de cirugía plástica que usted y su cirujano eligen para abordar los cambios en su cuerpo posterior al embarazo.

Ahora estamos aceptando nuevas citas con los pacientes en nuestras oficinas de San Antonio y Laredo. Para programar llame al 800-692-5565 o contáctenos AQUÍ.

  • Share this information
PRMA Plastic Surgery